La formación ligada a los contratos para la formación y el aprendizaje es una formación reglada, basada en certificados de profesionalidad.

Los certificados de profesionalidad tienen carácter oficial y validez en todo el territorio nacional, son expedidos por el SEPE y los órganos competentes de las Comunidades Autónomas.

El trabajador realiza la formación online, a través de nuestra plataforma, consistiendo en la lectura de textos, ejecución de actividades, participación de chats etc.

Nuestro centro cuenta con expertos docentes en todos los certificados y que serán el principal apoyo de los trabajadores en su formación.

Los Certificados de profesionalidad se dividen en módulos, al finalizar cada uno de estos módulos se examinarán de forma presencial en uno de nuestros centros.

Es de carácter obligatorio y los Servicios Públicos de Empleo de las Comunidades Autónomas son los encargados de realizar el seguimiento y evaluación final de la misma, por lo que hay que cumplir con la ejecución en tiempo y forma.


ASESORIAS

900 150 964

  LÍNEA GRATUITA

LÍNEA GRATUITA

ALUMNOS

900 103 350