FORMACIÓN BONIFICADA

El procedimiento es muy sencillo, ya que para tramitar correctamente los cursos de Formación Bonificada, debe remitirnos:


1.- Documento de adhesión al contrato de encomienda: Se deben cumplimentar necesariamente, TODOS los datos de este documento. Una vez cumplimentado, el responsable de la empresa debe firmarlo y sellarlo, y lo podrán enviar escaneado por e-mail a fcontinua@grupoglorieta.com


Cuando lo recibamos, le comunicaremos su crédito de formación, y ya podrán elegir los cursos que más le pueden convenir.


2.- Matrícula: Una vez sepan que curso quieren realizar, nos enviarán por e-mail a fcontinua@grupoglorieta.com la matrícula totalmente cumplimentada. Procederemos, seguidamente, a llevar a cabo los trámites necesarios ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE), y le enviaremos al alumno las claves de acceso al campus virtual para poder realizar la formación. Al inicio de curso le pasaremos el cobro un primer recibo por el 50% del importe del curso.


Al finalizar la acción formativa enviaremos una carta a su empresa informándole de los cursos que han realizado sus trabajadores y el importe por el cual debe bonificarse en los seguros sociales. Asimismo le enviaremos la factura correspondiente y el certificado de formación del trabajador. Asimismo, pasaremos al cobro el segundo recibo por el 50% restante.


ASESORIAS

900 150 964

  LÍNEA GRATUITA

LÍNEA GRATUITA

ALUMNOS

900 103 350