El procedimiento es muy sencillo. Se deben cumplimentar, necesariamente, TODOS los datos del Anexo. Especialmente importantes son la Plantilla Media y el importe cotizado por la empresa en concepto de Formación Profesional, durante el año 2010, ya que de ellos obtendremos el crédito de formación que le corresponde.

Para tramitar correctamente los cursos de Formación Continua, debe remitirnos:

1.- Anexo de adhesión: Se deben cumplimentar necesariamente, TODOS los datos de este documento. Una vez cumplimentado, el responsable de la empresa debe firmarlo y sellarlo, y lo podrán enviar por fax al 965 786 560.

Cuando lo recibamos, le comunicaremos su crédito de formación, y ya podrán elegir los cursos que más le pueden convenir.

2.- Ficha de matrícula: Una vez que se hayan decidido, nos enviarán por fax al 965 786 560 las fichas de matrícula totalmente cumplimentadas. Procederemos, seguidamente, a llevar a cabo los trámites necesarios ante la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo (FORCEM), le enviaremos el material didáctico y le pasaremos al cobro un primer recibo por el 50% del importe del curso.

Al finalizar la acción formativa enviaremos una carta a su empresa informándole de los cursos que han realizado sus trabajadores y el importe por el cual debe bonificarse en los seguros sociales. Asimismo le enviaremos la factura correspondiente y el certificado de formación del trabajador. Asimismo, pasaremos al cobro el segundo recibo por el 50% restante.

VENTAJAS QUE LE OFRECEMOS:

Los beneficios que esta nueva línea de colaboración pueden aportarle a su despacho son los siguientes:

• Ofrecer nuevos servicios a sus empresas, sin coste alguno para ellas.
• Posicionarse en su mercado como proveedor de formación para sus clientes.
• Como siempre, dispondrá de todo el asesoramiento necesario, por parte de nuestro equipo de técnicos, a los que podrá consultar cualquier duda o solicitar mayor información en nuestra línea 900.150.964

Aplicación de las bonificaciones por Formación Profesional Continua previstas en el Real Decreto 1046/2003, de 1 de agosto, por el que se regula el subsistema de Formación Profesional Continua.

El artículo 8 del Real Decreto 395/2007, de 23 de marzo, (B.O.E de 11 de abril de 2007) por el que se regula el subsistema de Formación Profesional Continua establece que las empresas dispondrán de un crédito para formación continua, que resultará de aplicar a la cuantía ingresada por la empresa en concepto de formación profesional durante el año anterior el porcentaje de bonificación que anualmente se establezca en la Ley de Presupuestos Generales del Estado. Este crédito actuará como límite de las bonificaciones que las empresas se podrán efectuar en sus boletines de cotización a la Seguridad Social.
© 2016 Academia La Glorieta, S.L. Reg. Mercantil de Alicante: Tomo 2248, Folio 152, Hoja A-54432. Política de privacidad. Política de cookies.