¿Cómo solicitar un curso?

Formación Continua Bonificada

El procedimiento es muy sencillo y rápido. Sigue los 3 pasos que se indican a continuación.

Nota: Si lo que te interesa es realizar el cuso en modalidad de formación Privada, simplemente rellena esta matrícula y remítenosla.

Para cualquier duda, contacta con Grupo Glorieta llamando al 96 578 91 15. También puedes enviar un mensaje desde el formulario de contacto o desde el chat de la web.

N

1 Elegir un curso del catálogo

El curso debe estar relacionado con el puesto de trabajo desempeñado por el trabajador. Puedes acceder al catálogo de cursos pulsando AQUÍ o descargarlo directamente en PDF pulsando el siguiente botón.

N

2 Rellenar el Documento de adhesión

Cumplimenta y remítenos a fcontinua@grupoglorieta.com el Documento de Adhesión al Contrato de Encomienda. Tras ello, podremos consultar y comunicarte el crédito exacto que tiene tu empresa.

N

3 Rellenar matrícula

Rellena la matrícula y remítela a fcontinua@grupoglorieta.com y te indicaremos las fechas exactas de ejecución del curso.

¿Cuándo puede el trabajador iniciar el curso?

La modalidad de la formación es online, por lo que cuando te facilitemos las claves de acceso al Campus Virtual, el trabajador podrá acceder al curso. Al finalizar la acción formativa le comunicaremos a la empresa el importe que debe bonificarse en la Seguridad Social.

¿Cuándo puede la empresa bonificarse el curso?

Se puede bonificar desde el mes siguiente a la finalización y hasta el último mes de cotización del ejercicio en curso.
(Ejemplo: curso finalizado en enero 2021, se podrá bonificar en los seguros sociales con período de liquidación desde enero de 2021 hasta diciembre de 2021, este último mes de cotización se presenta en enero de 2022).

Avanzar o retroceder página

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación y que además son necesarias para el correcto funcionamiento de nuestra web. Puedes encontrar más información en nuestra    Política de cookies.
Privacidad