Academia La Glorieta S.L., empresa perteneciente al Grupo Glorieta, es un Centro de Formación que nació en 1987 con el objetivo de ofrecer una formación de la máxima calidad, moderna, competitiva y personalizada.

Durante estos 30 años de andadura en el sector formativo, hemos seguido un método de rigor, inspirados en los principios de trabajo y eficiencia, contando siempre con la disposición de los mejores medios personales, apostando por las nuevas tecnologías y adaptándonos a las nuevas tendencias del mercado. Todo este esfuerzo ha convertido a Academia La Glorieta en un referente de formación a nivel nacional.

En Grupo Glorieta, lo importante eres tú

En los más de 30 años de actividad, la atención y servicio al cliente han sido nuestros pilares fundamentales para hacer una formación de calidad, 

Consiguiendo beneficiar a las empresas y trabajadores de las mismas, que ofrecen un trabajo de más calidad y mejoran notablemente sus conocimientos.

Llegamos a todos los puntos de España con nuestra avanzada tecnología E-learning.

Nuestro equipo docente lo componen profesionales altamente cualificados en las materias que imparten, para ofrecer los más altos estándares de calidad en nuestros cursos.

Entre nuestro amplio catálogo de formación, contamos con más de 100 ocupaciones acreditadas en diferentes sectores como:

Hostelería y Turismo

Administración y Gestión

Comercio y Marketing

La calidad de nuestros servicios, ha llevado a Grupo Glorieta a posicionarse como empresa líder en este sector, al contar con la colaboración de más de 4000 asesorías y gestorías de toda España, y más de 8000 alumnos en activo.

Nuestros alumnos, con una comunicación directa y permanente con los presores, hace que tengan cual quier duda resuelta en cuestión de segundos.

La atención directa y personalizada de los profesionales, hacen que todos tengan un alto grado de satisfacción, con la mejor formación del alumno, así como para las empresas.

El cliente y su satisfacción, es lo más importante para nosotros.

Porque en Grupo Glorieta, lo más importante eres tú.

7

Desde su inicio Grupo Glorieta ha trabajado de forma intensa para garantizar el aseguramiento de la calidad. Entendemos que debemos tener una gran concordancia entre las necesidades de nuestros clientes y los servicios que ofertamos.

Por ello Grupo Glorieta estandariza los procedimientos de trabajo, aplicando las normas internacionales de mayor prestigio. Adjuntamos nuestro Certificado de Sitema de Gestión de la Calidad.

También puedes descargar AQUÍ la política de calidad establecida.

7

Reconocimientos

CERTIFICADO DE RECONOCIMIENTO OTORGADO AL GRUPO GLORIETA

El Grupo Glorieta ha obtenido el Certificado de Reconocimiento de las 1.000 empresas europeas en más de 31 países, que más han crecido en el período de 2012 a 2015. Concretamente ocupa el puesto 260. Por tanto entra a formar parte del Top Europeo Ft-1000 Europe’s Fastest Growin Companies. El Financial Times y el Instituto Independiente de Investigación de Mercado para dar estos certificados se basan en ratios económicos-financieros e independencia empresarial.

PREMIO OTORGADO AL GRUPO GLORIETA POR SER UN REFERENTE DE FORMACIÓN A NIVEL NACIONAL

El Grupo Glorieta es un Centro de Formación que nació en 1987 con el objetivo de ofrecer una formación de la máxima calidad, moderna, competitiva y personalizada. Durante estos 30 años de andadura en el sector formativo, su apuesta por las nuevas tecnologías y su capacidad de adaptación a las nuevas tendencias del mercado, han convertido al Grupo Glorieta en un referente de formación a nivel nacional.

Desde el año 1987 el Grupo Glorieta está Homologado por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), para la impartición de la formación teórica derivada de los Contratos de Formación. La calidad de sus servicios ha llevado al Grupo Glorieta a posicionarse como empresa líder en este sector, al contar con la colaboración de más de 4.000 asesorías y gestorías de toda España, y más de 8.000 alumnos en activo.

ACTOS INSTITUCIONALES Y ENTREGA DE LOS PREMIOS ÆQUITAS 2018

El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia celebró, el pasado viernes, sus Actos Institucionales que comenzaron por la mañana en el Salón de Actos de la Ciudad de la Justicia con el Solemne Acto de Jura Profesional, la Mención Especial a los mejores expedientes Académicos del Grado de Relaciones Laborales de la Facultad de Ciencias Sociales, la entrega de la Mención Honorífica de Plata a los 15 años de colegiación ininterrumpida, Medalla Colectiva al Mérito en el Trabajo en la Categoría de Oro, por los 20 años de colegiación, la Mención Honorífica de Oro a los 25 años de colegiación ininterrumpida, la entrega de Mención Honorífica de Oro y Diamantes a los 40 años de colegiación ininterrumpida y la Mención Honorífica por los 50 años de colegiación ininterrumpida.

PREMIO OTORGADO AL GRUPO GLORIETA POR SER UN INTENSO COLABORADOR DEL COLEGIO

El Grupo Glorieta, intenso colaborador del Colegio, recogió el premio en manos de su director, D. José Aguilar Torres quien quiso «felicitar a los otros premiados y agradecer al Colegio su confianza, ya que estamos muy orgullosos de una colaboración que esperamos que continúe en el tiempo».

La jornada concluyó con una Comida de Hermandad en el Hotel SH Valencia Palace, a la que asistieron más de 280 graduados sociales y numerosas personalidades de la Administración y la Judicatura. Entre ellos, el Delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Fulgencio; la Consellera de Justicia, Gabriela Bravo; la Presidenta del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, Pilar de la Oliva; o la Presidenta del Consell Juridic Consultiu, Margarita Soler.

7

Convenios y entidades colaboradoras

Convenio de colaboración AEHTMA y Grupo Glorieta

Imagen de la firma del convenio

La presidenta de Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo Dénia-Marina Alta (AEHTMA), Cristina Sellés, y el director de Grupo Glorieta, D. José Aguilar, han firmado un convenio de colaboración para el asesoramiento formativo e implantación de diversos servicios.

Grupo Glorieta facilita a las empresas de la Industria Alimentaria, la formación necesaria para sus empleados en cuanto a Alérgenos e intolerancias alimentarias, Certificado de formación en Higiene Alimentaria (Carnet de Manipulador) y Sistema APPCC. Ofrece, además, servicios de Implantación del Sistema APPCC y Dosier de Alérgenos para establecimientos y empresas alimentarias.

Convenio de colaboración Xàbia Històrica y Grupo Glorieta

Imagen de la firma del convenio

La Asociación de Comerciantes y Empresarios del Casco Histórico de la Vila de Xàbia – Xàbia Històrica y Formación para el Empleo E-Learning, S.L. (Grupo Glorieta) han firmado un acuerdo de colaboración de las partes en materia de asesoramiento formativo e implantación de diferentes servicios.

Convenio de colaboración firmado por el Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia

Imagen de la firma del convenio
7

Ponencias y eventos

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación y que además son necesarias para el correcto funcionamiento de nuestra web. Puedes encontrar más información en nuestra    Política de cookies.
Privacidad